Doble tragedia en Argentina: Encuentran sin vida a niño en congelador; bisabuela muere tras noticia

Encuentran a niño sin vida dentro de un congelador en Córdoba, en Argentina. No fue la única pérdida de la familia, también falleció su bisabuela al enterarse

Daniela Hernández M.
Noticias
Diseño sin título - 2024-03-20T131556.739.jpg
Crédito: Adobe Stock/ stock.adobe.com

Doble tragedia en Córdoba, Argentina, encuentran a niño dentro de un congelador y pierde la vida; su bisabuela pierde la vida al enterarse.

El menor de 13 años de edad de nombre Tiago Ismael, fue buscado por su familia luego de que hoy miércoles 20 de marzo de 2024, su madre no lo encontrara en su habitación cuando él mismo indicó que iría a dormir después de jugar a la pelota y comer, indicó la afectada llamada Belén.

Su bisabuela fue quien lo encontró en la nevera

Belén indicó que luego de que su abuela encendiera las luces y se arrimara a la nevera para tomar algo por las altas temperaturas de la madrugada, encontró al niño dentro de la nevera; congelado, con espuma en la boca y también con la piel morada.

Tras el terrible hallazgo, llevaron al infante al hospital y médicos confirmaron que Tiago Ismael no contaba con signos vitales, ya que perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio.

La madre del niño, Belén, aún no se puede explicar cómo es que sucedió lo anterior. Dio a conocer que el congelador era de un negocio de ella y que no estaba ni siquiera enchufado; cree que el fallecimiento se debe a una “travesura”, ya que hacía mucho calor y todo terminó en una desgracia.

También la bisabuela de Tiago Ismael falleció al enterarse de la noticia

Luego de enterarse de que su bisnieto fue declarado sin vida, la adulta mayor falleció por una descompensación y un paro cardíaco. Por el momento, el caso de Tiago Ismael está en investigación.

Campo de golf Tangolunda peligra; podría ser invadido como otras áreas naturales

[VIDEO] En Huatulco, ahora residentes temen por el campo de golf Tangolunda, ya que podría ser invadido como el Parque Rufino Tamayo que está muy cerca del campo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×