Hallan el cadáver de una joven enfermera en el baño de su ex novio

Encontraron el cadáver de una enfermera en el baño de su ex novio, la joven de 24 años llevaba varios días desaparecida y su cuerpo fue encontrado por su madre.

Andrea Warnholtz
Noticias
Hallan el cadáver de una joven enfermera en el baño de su ex novio
Crédito: Aqib shezad Twitter @Aqibshezad3

Los hechos ocurrieron en California, Estados Unidos, donde fue encontrado el cadáver de una enfermera en el baño de su ex novio, el hombre ya tenía cargos de violencia doméstica y había estado en la cárcel por eso.

De acuerdo con la información, la joven enfermera de 24 años, fue identificada como Mirelle Mateus, su madre había sospechado que algo andaba mal, luego de que dejó de saber de su hija durante varios días.

Por lo que decidió ir a su casa, la misma en donde vivía con su ex pareja, pero cuando llegó encontró la puerta sin llave, así que la abrió y buscó por toda la casa, fue así como encontró el cuerpo de su hija dentro del baño de la casa de su ex pareja.

Desde un principio, el principal sospechoso del asesinato de la joven enfermera, fue su ex pareja, Aaron Romo, de 36 años.

Ya tenía antecedentes de violencia doméstica

De acuerdo con la información de la policía de California, Aaron Romo, se encontraba en libertad bajo fianza, luego de que hubiera sido arrestado por cargos de violencia doméstica.

La familia de la joven indicó que habían solicitado una orden de restricción a finales del 2022, sin embargo, el hombre salió de prisión hace unos días y presuntamente asesinó a su ex novia.

El sospechoso ya fue arrestado y se declaró como inocente, sin embargo, ya hay un cargo por asesinato en su contra, por haber matado a su ex pareja, asimismo, las autoridades tienen pruebas de que había agredido a otras mujeres en el pasado, por lo que ya se está haciendo una investigación al respecto.

VIDEO | Aumentan los casos de ciberdelitos en México 💻

[VIDEO] Tener precaución con la páginas a las que ingresamos es básico para evitar el robo de nuestra información, pues los ciberdelitos en México han aumentado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×