Hallan sin vida a influencer en Michoacán; tenía 25 días desaparecida

Este miércoles se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una influencer en Michoacán, la joven de 23 años tenía alrededor de 25 días desaparecida.

Andrea Warnholtz
Noticias
Hallan sin vida a influencer en Michoacán; tenía 25 días desaparecida
Crédito: Instagram @taniaguzmannavarro

Encontraron el cuerpo de la influencer en Michoacán, luego de 25 días de intensa búsqueda, pues la joven había sido vista por última vez desde el pasado 21 de abril, en el municipio de Puruándiro.

La influencer mexicana es mayormente conocida como Tan Guzmán y su nombre es Tania Araceli Guzmán Navarro. Su cuerpo fue localizado por elementos de la Guardia Nacional y la Guardia Civil, en el fondo de un despeñadero.

Los agentes se percataron de que había un aroma fétido en el lugar, por lo que decidieron bajar e investigar y fue así como encontraron un total de siete cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Posteriormente se confirmó que uno de los cuerpos pertenecía a la famosa influencer en Michoacán, Tan Guzmán.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para identificar a las otras seis personas y esclarecer los hechos.

¿Quién es Tan Guzmán?

La joven influencer era conocida en redes sociales por hacer tutoriales de maquillaje, outfits, tips y ese tipo de contenido.

Tenía más de 20 mil suscriptores en YouTube, sin embargo, de un día a otro se ausentó de redes sociales, luego de haber dicho ante sus seguidores que no estaba del todo bien.

También mencionó que estaba en una nueva relación y que esa persona no le gustaban mucho las redes sociales y después de eso ya no se supo más de ella.

VIDEO|⏱️🚗 Reportan lento el cruce de Tijuana a San Diego

[VIDEO] Después de la finalización del Título 42, se ha reportado lento el cruce de Tijuana a San Diego, así que si vas a salir toma en cuenta el tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×