Encuentran muerto a niño autista de 3 años desaparecido en Florida

Tanto autoridades como residentes de Seminole, en Florida, realizaron la búsqueda del niño autista de 3 años que fue visto por última vez el pasado domingo.

Fabiola Lirios
Noticias
Encuentran muerto a niño autista de 3 años desaparecido en Florida
Crédito: Twitter / Jury File @JuryFile

Un niño autista de 3 años desaparecido en Florida fue localizado sin vida en un estanque, informaron las autoridades en Estados Unidos.

VIDEO: Jaime perdió la vista del ojo derecho; necesita operación

[VIDEO] Todo era normal en la vida de Javier, sin embargo, un día comenzó a ver las letras borrosas en la escuela y a partir de ahí perdió la vista del ojo derecho.

Buscan a niño autista desaparecido en Florida

De acuerdo con el reporte de la Policía local, el niño autista fue identificado como Axel Caballero quien fue reportaron como desaparecido el domingo.

La Oficina del Sheriff del Condado de Seminole recibió el reporte y comenzó la búsqueda que terminó un par de horas después.

Según el informe, el niño autista fue visto por última vez saliendo de su casa en Winter Springs mientras usaba pañales.

Sin agregar más detalles, el equipo de buceo de la Policía descubrió el cuerpo sin vida del infante dentro de un estanque de retención cercano a su casa.

En redes sociales, el caso de Axel Caballero recibió apoyo de los residentes locales quieines también realizaron la búsqueda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×