Encuentran a mujer ensangrentada atada cerca de un puente

La policía rescató a una mujer ensangrentada, quien fue encontrada atada de pies y manos cerca del puente de Oregon, donde un criminal la abandonó.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Encuentran a mujer ensangrentada cerca de puente.jpg
Crédito: Freepik @wirestock

La mujer ensangrentada fue hallada durante el viernes, alrededor de las 11:00 pm, estaba llena de sangre y tenía las manos atadas a la espalda con una cuerda y cordones de zapatos, cerca del puente de la bahía de Yaquina.

Fue la policía de Newport quien encontró a la mujer, luego de que escucharan a alguien pidiendo ayuda, fue ahí cuando encontraron a la mujer, quien estaba en un área completamente aislada, en el Parque Estatal Yaquina Bay.

VIDEO: Dan a conocer que Cecyte entra en segundo paro laboral

[VIDEO] Este martes 25 de octubre se dio a conocer que el sistema Cecyte entra en segundo paro laboral, ya que dicen que no le han complido sus peticiones.

Asalto con violencia

De acuerdo con la mujer, quien no ha sido identificada, un sujeto la golpeó en la cabeza, la amarró de pies y manos, luego se llevó todas sus pertenencias.

La joven fue abandonada en un lugar aislado, pero se las arregló para cojear hasta el puente, donde finalmente encontró gente y pudo pedir ayuda, después fue trasladada a un hospital.

Cuando la mujer habló con la policía y describió al sospechoso, lo identificaron rápidamente como Thomas Lee Brannies, quien ya tenía un largo historial criminal y una orden de arresto que no se había efectuado.

Las autoridades iniciaron un operativo en el área para capturarlo y alrededor de las 3:00 am localizaron a Thomas Lee Brannies, de 34 años, quien fue visto en un estacionamiento.

La policía confirmó que dentro del auto estaban las pertenencias de la mujer y procedieron a arrestar a Brannies, quien ya tiene cinco cargos, incluyendo el de secuestro en primer grado y robo en segundo grado.

Se desconoce la razón por la cual atacó a la mujer de esa manera, así como si sus demás crímenes fueron similares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×