Encuentran los restos de cuatro bebés en un departamento.jpg
Crédito: Pexels @Kristina Paukshtite
29 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Encuentran los restos de cuatro bebés dentro de un departamento

Autoridades hallaron los restos de cuatro bebés dentro de un departamento ubicado en Boston, los restos estaban dentro de un congelador de tres pies de largo.

El hallazgo de los restos de cuatro bebés, se dio entre el 17 y 18 de noviembre, dentro de la habitación de un departamento, en un edificio ubicado en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

De acuerdo con los oficiales, ellos recibieron un primer llamado el 17 de noviembre, donde encontraron lo que parecía un feto humano o un bebé, por lo que decidieron regresar al día siguiente y en un contenedor encontraron los restos de otros tres bebés.

Los restos estaban dentro de un congelador, el cual medía sólo tres pies de largo y posteriormente decidieron investigar todo el apartamento.

VIDEO: Incendios a la alza en Tijuana por condición Santa Ana

Confirman que eran cuatro bebés

La Policía de Boston confirmó que tras los exámenes de la necropsia, se confirmó que los cuerpos eran de cuatro bebés, dos niños y dos niñas, sin embargo, no revelaron más detalles sobre cómo murieron o cuánto tiempo llevaban sin vida.

El caso está siendo investigado por la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Boston, pues hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó.

Tampoco se sabe quién vivía en el departamento o por qué fue que se hizo la denuncia para que fueran a investigarlo desde un principio.

Se espera que en los próximos días la Policía de Boston de a conocer más detalles sobre la muerte de los cuatro bebés, pues hasta el momento no se sabe su edad, cómo murieron o si había parentesco entre ellos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×