Encuentran restos humanos en el arroyo Alamar en Tijuana

En diferentes partes del arroyo Alamar fueron encontrados resto óseos por parte de equipos de busqueda de personas desaparecidas; autoridades ya trabajan.

Jahaira Escobedo
Noticias
Restos óseos en Tijuana

Cerca de la colonia 10 de mayo en el arroyo Alamar en Tijuana fueron localizados restos óseos durante una jornada de búsqueda que se realizó este miércoles 14 de septiembre.

En la jornada participaron, la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, y colectivos familiares de búsqueda de personas desaparecidas.

De igual forma, fue utilizado el apoyo de la Unidad de Búsqueda y de esa manera fueron localizados sobre la canalización del arroyo Alamar sobre tres puntos distribuidos entre la colonia 10 de mayo y Riveras del Bosque.

VIDEO: Intentan privar de la libertad a hombre en Otay Constituyentes

[VIDEO] Un hombre fue lesionado con arma de fuego, después de que intentaran privarlo de la libertad en la colonia Otay Constituyentes, la tarde de este martes.

A las 11:45 horas, el Colectivo Familiares Unidos, localizó un cuerpo sin vida semi enterrado, en camino vecinal al costado del Arroyo Alamar de esta ciudad.

A las 14:00 horas, con una retro excavadora, se ubicó un segundo cuerpo sin vida siendo restos óseos, en camino vecinal.

A las 17:29 horas se detectó un tercer resto óseo, por parte de esta Fiscalía, en la misma zona.

Para el resguardo de evidencia se contó con la participación de una unidad especializada de Servicios Periciales.

Las autoridades comenzarán con las investigacioens correspodientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×