Residentes del municipio de Seyé dieron parte a las autoridades tras haber encontrado en una carretera cercana los restos de un ritual satánico en Yucatán, además de haber visto algunas personas encapuchadas.
Los vecinos dijeron que el domingo por la noche se escucharon llantos de bebé, así como gritos de personas y golpes en el piso como si bailaran, y posteriormente se dieron cuenta de una estrella invertida que estaba pintada en el suelo.
En el interior de la estrella invertida había velas y una muñeca que tenía atravesado un picahielos y un mechón de cabello.
⚡️📸Con sexo al airé libre, gritos, bailes y gente encapuchada desnuda se realizó un ritual satánico entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, aproximádamente a dos kilómetros del poblado de Seyé en #Yucatan.🙀☠️💀👻👺👹 pic.twitter.com/YuQ9IDBPId
— Miguel Fernandéz 👓 (@sl0wpain4) June 27, 2023
La policía acudió, pero no hizo nada
Los residentes dijeron que llamaron a la policía y llegaron al lugar, pero cuando se dieron cuenta que las personas que hacían este ritual satánico en Yucatán los superaban en número, decidieron retirarse.
Este tipo de actos preocupa a los vecinos del municipio de Seyé, pues dicen que se trata de algo relacionado a la delincuencia organizada.
Hasta el momento, las autoridades no han hecho declaraciones sobre este hecho que aterrorizó a ese poblado.
VIDEO | Fecha límite para revalidación de placas en BC