Encuentran sin vida a Estudiante de enfermería en Chiapas.jpg
Crédito: Facebook Adal Franco
06 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Encuentran sin vida a estudiante de enfermería desaparecida hace 6 días

Durante la mañana de este domingo, la Fiscalía de Chiapas informó que encontraron el cuerpo sin vida de una estudiante de enfermería desaparecida hace 6 días.

El cuerpo de la estudiante de enfermería, identificada como Estefanía Martínez, fue encontrado en la carretera de la periferia de Tuxtla, su cadáver estaba en estado de descomposición y se confirmó que la mujer tenía 22 años y llevaba seis días desaparecida.

La Fiscalía de Chiapas trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se confirmó que se trataba de Estefanía Martínez, quien desapareció el pasado domingo 30 de octubre.

Estefanía trabajó en una tienda de ropa en el centro de Tuxtla y después se fue a una fiesta alrededor de las 6:00 pm, le dijo a su familia que llegaría a casa a las 10:00 pm, pero la joven nunca volvió a casa.

A pesar de que se reportó como desaparecida desde principios de la semana, este sábado sus familiares se manifestaron para solicitar que se iniciara una búsqueda para encontrarla.

Fue una brigada de búsqueda quién encontró el cuerpo sin vida de la joven e informaron que se encontraba en estado de putrefacción.

VIDEO: Altisa deja tirada la ruta a UABC Valle de las Palmas

Un hombre la llevó a su casa

Familiares de Estefanía, indicaron que la joven estudiante de enfermería, les dijo que se fue a una fiesta con un hombre y que él la llevaría a su casa.

Sin embargo, cuando le preguntaron a sus amigos con quién se regresó de la fiesta, unos les dijeron que a las 10:00 pm un sujeto la llevó a su casa, pero otra persona les dijo que la llevó a las 11:00 pm.

Estefanía Martínez Matías, era una estudiante de enfermería, originaria de Nueva Palestina y que viajó a Tuxtla para trabajar y estudiar enfermería y que actualmente ya se encontraba en la etapa final y estaba por terminar.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Chiapas, informó que investigarán el caso como presunto feminicidio .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×