Fue al médico por un fuerte dolor; tenía un foco atorado en el recto

En Colombia se reporta el extraño caso de un hombre que fue al doctor porque tenía un fuerte dolor; resultó que traía un foco atorado en el recto.

TV Azteca
Noticias
Encuentran un foco atorado en el recto de un hombre
Crédito: Twitter / Ángel Yépez Andrade @adjyepeza

Los médicos en Colombia aún no encuentran cómo terminó un foco atorado en el recto de un hombre que llegó al hospital para pedir ayuda. Las consecuencias pudieron ser peores para el sujeto, ya que se tardó bastante tiempo en ir a consultar. Según medios locales, él no lo había dicho por temor a que su esposa se enterara.

El hombre, de quien no se reveló su identidad, llegó a consultar a una clínica en Colombia ya que presentaba fuertes dolores en el área del ano.

Localizan bombilla en el recto de hombre

En los primeros estudios que le practicaron no encontraron la razón de los dolores que tenía el hombre, pero tras una radiografía pudieron ver lo que ocurría.

Los médicos localizaron un foco en el recto del paciente de 53 años de edad. La bombilla estaba a la altura del ano, según se ve en una imagen difundida en redes sociales.

Según la declaración el hombre, llevaba tres días con dolor en el recto debido al foco atorado, pero no fue al doctor hasta que el dolor fue intenso.

Por suerte, la bombilla no se reventó porque era de plástico por lo que los médicos pudieron retirarle el objeto del ano.

Casos de objetos atorados en el recto

Aún no se explican cómo fue que llegó el foco hasta esa parte íntima del hombre, aunque estos casos ya se han registrado en otros países.

Por ejemplo, en la India, un joven de 27 años acudió al hospital por un fuerte dolor abdominal, tras exámenes de rayos X, descubrieron que se había metido un desodorante por el recto que terminó en su estómago y lo tuvo ahí durante 20 días.

En Venezuela, un hombre de avanzada edad presentó un fuerte dolor en el abdomen y fue al hospital La Ovallera, ahí fue sometido a un procedimiento quirúrgico para sacarle una botella atorada en el colon.

Mientras que un hospital en Toulon, Francia tuvo que ser evacuado, luego de que un paciente de 88 años llegó con una bomba en el recto, la cual era de la Primera Guerra Mundial.

Pese a lo alarmante del asunto, por tener un proyectil de artillería atorado en esta parte del cuerpo, no pasó a mayores y le fue retirado por médicos.

VIDEO | Piden reforzar seguridad en bares de Baja California

[VIDEO] Después de lo sucedido en Mexicali con la desaparición de los jóvenes, diversos organismos piden reforzar la segurida en bares de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×