Localizan sin vida a Astrid Hirales; joven desaparecida en BC

Esta tarde se confirmó que la joven Astrid Hirales Gallardo fue hallada sin vida en el valle de Mexicali, luego de haber sido reportada como desaparecida.

Andrea Warnholtz
Noticias
Localizan sin vida a Astrid Hirales; joven desaparecida en BC.jpg
Crédito: Cortesía

Los familiares de la joven y la necropsia realizada por Semefo, confirmaron que el cuerpo localizado en un canal de riego en el Valle de Mexicali el pasado domingo, se trataba de la joven Astrid Hirales Gallardo.

El pasado domingo, las autoridades municipales de Mexicali atendieron el reporte del cuerpo de una mujer sin vida, en un canal de riego agrícola, el cual fue recuperado por elementos de los Bomberos y posteriormente revisado por la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, debido a que estaba en un avanzado estado de descomposición, no pudieron determinar su identidad, por lo que el Servicio Médico Forense se encargó de hacer la necropsia y este martes se confirmó que se trataba de Astrid Hirales Gallardo.

La necropsia reveló que había fallecido por un fuerte golpe en la cabeza, pero también presentaba lesiones en la cara y en el cuerpo, además, tenía las manos y los pies amarrados al momento de su hallazgo.

Reporte de desaparición

Astrid había sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de febrero y el 21 de febrero la Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para su búsqueda.

La joven de 31 años había salido de su vivienda en Tijuana e iba a viajar a Mexicali, por lo que se encontraba en la Central de Autobuses y nunca más se supo de su paradero.

La necropsia reveló que había fallecido hace aproximadamente dos semanas, por lo que las autoridades determinaron que es muy probable que haya muerto el mismo día en que desapareció.

VIDEO | Disminución del dólar afecta a arrendatarios de Tijuana

[VIDEO] En las últimas semanas se ha visto una disminución del dólar, por lo que el costo de las rentas para quienes tienen inmuebles en Tijuana, pues tienen pérdidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×