Madre golpea a su hijo y lo tira de las escaleras.jpg
Crédito: Mili Mateico / Facebook @Mili Mateico
21 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Enfermera golpea brutalmente a su hijo y lo tira de las escaleras

A través de redes sociales se viralizó el video y denuncia de una madre que golpea brutalmente a sus hijos, a uno de ellos lo lanzó por las escaleras.

De acuerdo con la información, el video fue grabado en Berazategui, Argentina, se desconoce quién lo grabó, pero en él se puede ver cómo golpea a uno de sus hijos, a quien tiró de las escaleras y luego se le pude ver levantandolo del suelo y pateándolo.

Mientras el niño está llorando desconsoladamente en el suelo y luego su madre se acerca diciendo que se calle y el niño grita que “con el cable no”, por lo que queda claro que no era la primera vez que la mamá le pegaba de esa manera.

Asimismo, la persona que publicó el video, también subió otras grabaciones donde confrontaba a la mamá y le decía que por qué tiraba a su hijo de la escalera, pero ella no le da la cara.

Después de que la mamá se da cuenta de que la grabaron, intenta llamar a su esposo y padre de los niños, para decirle que sus hijos la habían estado maltratando.

También escribió que la señora maltrataba a sus dos hijos, uno de 10 años y otro de 15 años y que los dos tenían fuertes heridas, como hematomas y escoriaciones en brazos y piernas.

La policía arresta a la mamá

El video se hizo viral y llegó a manos de las autoridades de Argentina, quienes tomaron cartas en el asunto e investigaron más a fondo, hasta dar con el domicilio de la madre, quien se dedica a la enfermería.

Las autoridades llegaron al domicilio y entrevistaron a Laura, la madre de los niños, quien reconoció ser la que aparece en los videos y también aceptó que los había agredido, pero solo porque ellos la habían maltratado primero.

Eso fue suficiente para detener a la madre y llevarsela lejos de los niños , quienes recibieron atención médica y confirmaron que estaban bastante golpeados y maltratados.

Los dos tenían hematomas y escoriaciones en los brazos y piernas, así como signos claros de que estaban siendo maltratados desde hace mucho.

Los menores fueron entregados a otros familiares, quienes estarán a cargo de ellos en lo que avanza la investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×