VIDEO: Mujer y niña piden raite a trailero y lo asaltan en la México-Puebla

A través de redes sociales se viralizó el video donde una mujer y una niña le pidieron raite a un trailero en la carretera México-Puebla y lo asaltaron.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Mujer y niña piden raite a trailero y lo asaltan en la México-Puebla
Crédito: Código Rojo Twitter @codigorojopue

El video de poco más de un minuto muestra el modus operandi para asaltar a los conductores de trailer, pues en esta ocasión una mujer y una niña engañaron a un trailero y supuestamente le pidieron raite en la carretera México-Puebla.

En las imágenes se puede ver cómo el conductor del tráiler terminó siendo despojado de sus pertenencias, luego de querer ser buena persona y darle un “aventón” a las chicas que se lo pidieron.

El video fue grabado por las cámaras de seguridad del vehículo, en donde se ve que el hombre decidió darle raite a una mujer y a una niña, quienes se sentaron el el tráiler durante varios minutos y luego la mujer comenzó a distraerlo enseñándole su celular, aunque se desconoce con exactitud de qué estaban hablando.

Todo fue un engaño y lo asaltaron

Después de haberlas recogido a mitad de la autopista México-Puebla y tras la distracción en el teléfono, las jóvenes se bajan del vehículo y antes de poder cerrar la puerta de nuevo, en cuestión de segundos, unos sujetos armados ingresan al trailer.

En cuanto los sujetos armados y con la cara cubierta entraron al vehículo, la mujer y la niña salieron de ahí y los hombres despojaron al conductor de todas sus pertenencias e incluso lo obligaron a salir del tráiler, en medio de la carretera.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó con el vehículo y con el conductor, sin embargo, recientemente la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC), dio a conocer que la carretera México-Puebla es una de las más peligrosas del país.

Artículos relacionados: VIDEO: Filtran momento en que trailer se volcó en carretera México-Pachuca

VIDEO: Choques provocan caos vial en Tijuana

[VIDEO] Este miércoles se registraron más de cinco choque en distintos de puntos de Tijuana, lo que desató un tráfico exagerado por toda la ciudad y personas heridas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×