Un trágico y misterioso caso se registró en un vecindario de San Diego, luego de que una mujer denunciara que alguien envenenó a su perro en el patio trasero de su casa el 12 de diciembre de 2025. Hasta el momento, no se reportan sospechosos.
Perrito envenenado en San Diego: su dueña argumenta que ocurrió en el patio trasero
De acuerdo con medios locales, el incidente fue descubierto por la propia dueña del perro, un golden retriever llamado Bruno, luego de encontrarlo comiendo carne mezclada con veneno para ratas y ganchos de metal, los cuales habrían sido arrojados intencionalmente al patio trasero del domicilio.
Según su testimonio, pasaron menos de 20 minutos desde que el perro ingirió el alimento contaminado, cuando decidió llevarlo de inmediato al veterinario, donde le indujeron el vómito, lo que permitió que Bruno lograra sobrevivir.
La mujer aseguró que de haber tardado más en atenderlo, el desenlace pudo haber sido fatal. Además, explicó que su vínculo con el perro es especialmente fuerte, ya que tras el fallecimiento de su esposo en junio de este año, Bruno se convirtió en su principal compañía.
Una carta: el único indicio del posible responsable
De acuerdo con sus declaraciones, la mujer recibió previamente una carta enviada por correo, en la que le exigían que callara a su perro y evitara que ladrara. Por ello, sospecha que el autor de la misiva podría estar relacionado con el envenenamiento.
Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas exactas del ataque, así como la identidad de la persona responsable de este incidente que puso en peligro la vida del perrito.
Checa estos peinados y cortes para los perritos más consentidos
