Envían “nudes” por AirDrop en avión y piloto amenaza con cancelar vuelo

A través de un video se viralizó el momento en que un piloto amenaza con cancelar el vuelo, porque los pasajeros no dejan de enviar “nudes” por Airdrop.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
vuelo

De acuerdo con la información, el vuelo iba saliendo de Estados Unidos y tenía como destino llegar a Cabo San Lucas, México, cuando poco antes del despegue el piloto dice que se regresará a las puertas principales y que no habrá viaje a Cabos si no dejan de enviar fotos de densudos.

El piloto asegura que todos tendrán que bajarse y tendrá que involucrar a seguridad y las vacaciones de todos se arruinarán, así que es mejor que dejen eso de AirDrop y ya no se envíen fotos de desnudos para irse a Cabos.

Pasajeros se estaban enviando “nudes”

Pasajeros del vuelo dijeron que en cuanto acababan de abordar el avión, comenzaron a recibir notificaciones para que les compartieran archivos a través de AirDrop.

Muchas personas no lo aceptaron, pero otras sí y lo que les estaban enviando era la fotografía de un hombre desnudo, lo que provocó que muchas mujeres se molestaran y reportaran lo que sucedía con una azafata.

Por lo que la situación llegó a oídos del piloto, quien según dicen los pasajeros, se portó muy profesional ante lo que estaba sucediendo y gracias a su mensaje, todos pudieron llegar felizmente a Los Cabos sin más fotografías de desnudos.

Recordamos que AirDrop es una función de los productos Apple, por lo que aquellos que tengan iPhone y lo tengan activado, pueden enviar y recibir archivos de cualquier otra persona que tenga también un iPhone.

@teighmars

@robloxsouthwestair takes airdropping nudes very seriously. #AEJeansSoundOn #WorldPrincessWeek

♬ original sound - Teighlor Marsalis

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×