🌔Así es la moneda conmemorativa del Eclipse Solar 2024 🪙

Por motivo del eclipse solar de 2024, lanzarán una moneda conmemorativa. Así es como luce; además te damos su precio y cómo es que puedes conseguirla 🤩

Daniela Hernández M.
Noticias
Moneda eclipse solar
Crédito: Freepik/ Freepik.es

El eclipse solar 2024 ya es más que esperado. Todos tenemos una cita este próximo 8 de abril, sobre todo Mazatlán, que es donde se verá en su totalidad el fenómeno; además de otras ciudades de México. También se verá en los Estados Unidos y ya hasta lanzarán una moneda conmemorativa en Texas; así es como luce.

Así será la moneda conmemorativa del eclipse solar 2024

Los encargados de lanzar esta moneda conmemorativa es la organización Total Eclipse Silver Coin y será una pieza de una onza de plata que tendrá grabado el estado de Texas con la frese “Total Solar Eclipse”; además de la fecha del eclipse solar 2024. Esta moneda sólo tendrá cinco mil copias.

Moneda conmemorativa
Crédito: Total Eclipse DFW/ totaleclipsedfw.com

¿Qué precio tiene la moneda conmemorativa del eclipse solar 2024?

La moneda conmemorativa del eclipse solar 2024 tendrá un costo de 60 dólares americanos, es decir, al rededor de mil pesos mexicanos. Sin embargo, podrá incrementar su valor después de la venta.

¿Dónde se podrá ver el eclipse solar este 8 de abril de 2024?

Podrás ver eclipse solar 2024 en cualquier parte de México, pero mencionamos en un inicio, se verá con mayor claridad en Mazatlán. Además de Coahuila, Durango y Chihuahua.

La trata de personas en BC no tiene freno y Marina del Pilar Avila Olmeda sin acciones

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda deja desamparada a Baja California ya que el delito de trata de personas se encuentra en los primeros lugares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×