✈️VIDEO: ¡Guau! Así es la nueva aerolínea exclusiva para perros 🦮🧳

Hay una nueva aerolínea que destaca de las demás, pues es exclusiva para perros ¿Dónde puedo adquirir los pases y qué precio tiene viajar con tus mascotas?

Daniela Hernández M.
Noticias
VIAJAR CON MASCOTAS
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Hay una nueva aerolínea disponible para viajeros caninos... Así es, es exclusiva para perros y también sus dueños. En este nuevo formato, las mascotas serán clientes exclusivos ¡Guau!

Así podrás viajar con tus perros en avión

Esta aerolínea de nombre “Bark Air” es nueva en el mercado y cumple con la finalidad de que dueños de perros viajen tranquilos con sus mascotas y no mantenerlos alejados.

La aerolínea promete hacer viajes seguros y resolver problemáticas de manera eficiente para viajar con tus mascotas.

A comparación de otras empresas, este proyecto ve específicamente por las mascotas para que no viajen incomodos.

Bark Air ofrece también a las mascotas agua, caldos y otros snacks; además de otros artículos como mantas para hacerlos sentir como en casa.

¿A qué ciudades puedo viajar de manera segura con mi mascota?

La aerolínea exclusiva para perros hace viajes en Los Ángeles, Nueva York y Londres.

@bark Introducing BARK Air: A 100% totally real airline for dogs 🐶✈️ We’re dog people, and we are tired of the airline industry ignoring us, so we decided to build our own. Now booking the best-in-class dog focused flight imaginable at dogsflyfirst.com #dogtok #traveladvisor #puppiesoftiktok #dogmom #traveltiktok ♬ original sound - Shop BARK

¿Qué precio tiene viajar en la aerolínea exclusiva para perros?

💵Por ejemplo, para viajar de Londres a Nueva York o Nueva York a Londres, el costo es de 8 mil dólares; es decir, al rededor de 136, 000 pesos mexicanos con una sola mascota.

💵Mientras que de Los Ángeles a Nueva York el precio es de 6,000 dólares; es decir, 101, 800 pesos mexicanos para una sola mascota.

Presidente AMLO habla sobre reforma a las Afores

[VIDEO] En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la reforma a las Afores, una amenaza para los jubilados en México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×