¿FINAL FELIZ? Descubren burdel oculto en salón de masajes en San Diego

De forma reciente las autoridades locales habían recibido quejas por sonidos de relaciones en un spa de masajes en San Diego, investigaron y encontraron esto.

Daniel Mendoza
Noticias
Masajes en San Diego
Crédito: Pexels / @Pixabay

De acuerdo con las autoridades locales, vecinos y negocios que se encontraban cerca de un salón de masajes en San Diego reportaron escuchar muchos ruidos de relaciones que provenían del lugar, ante el reporte las autoridades locales decidieron hacer una investigación, lo que no sabían es que estaban a punto de descubrir algo inesperado.

También te interesa: VIDEO | Sorprenden a pareja teniendo relaciones durante vuelo 👀

El salón de masajes en San Diego era otra cosa

Al acudir al salón de masajes en San Diego, las autoridades locales se toparon con algo inesperado pues resulta que en ese lugar se daban algo más que masajes pues descubrieron que se trataba de un burdel escondido.

En la investigación, las autoridades locales informaron que las trabajadoras del lugar de masajes en San Diego llegaron a ofrecer relaciones sexuales a policías encubiertos quienes encontraron aproximadamente más de 1,300 anuncios en las redes sociales sobre el servicio oculto en el establecimiento.

También te interesa: VIDEO: ¡IMPRESIONANTE! Captan tornado en los cielos de San Diego

Según las autoridades locales, estos anuncios que ofrecían el servicio ya llevaban circulando desde hace 5 años.

Arrestan a cuatro personas

Luego de la investigación del salón de masajes en San Diego las autoridades locales arrestaron a cuatro personas y la fiscal de la ciudad calificó al Spa de masajes en San Diego “Ocean Spa” como un burdel que se hacía pasar por un comercio ilegítimo.

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×