Esperan mitigar hoy incendio en una fábrica de cartón de Otay

Desde el sábado personal de Bomberos se encuentran trabajando en un incendio de una fábrica de cartón de Otay; esperan terminar los trabajos hoy.

Jahaira Escobedo
Noticias
Incendio en fábrica de Otay
Crédito: TV Azteca BC/ Martín Méndez

Este sábado se registró un incendio en una fábrica de cartón de Otay, misma que se extendió hasta hoy lunes, pero personal del Bomberos indica que el incendio fue controlado.

Protección Civil indicó que el siniestro comenzó por la mañana de este sábado 28 de enero de 2023 en Otay, mismo que hizo que al menos 7 empresas tuvieran pérdidas totales.

Durante todo el fin de semana estuvieron trabajando para combatir el fuego y hasta este lunes aún continúan trabajando y haciendo guardias para limpiar escombros.

No hubo pérdidas humanas, pero sí evacuaron personas al momento de iniciar el fuego en la zona.

Esperan sofocar incendio hoy

Dirección de Bomberos, informó que desde el sábado se encuentran trabajando y que llevan casi 50 horas de trabajo con ocho estaciones de Bomberos.

Destacaron que a pesar de que la ciudad se encuentra en mayor movimiento por ser inicio de semana y el pronóstico de lluvia, esperan terminar de sofocar el fuego y en general los trabajos hoy lunes.

¡Vive la magia! Comenzó la celebración del Disney100

[VIDEO] ¡El lugar más feliz del mundo está de fiesta! La celebración del Disney100 comenzó y los parques están llenos de sorpresas; te mostramos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×