Esposo de Yrma Lydya afirma que él no la mató y que ella lo golpeaba a él

El esposo y presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, dio su primera entrevista desde el reclusorio y dijo que era ella quien lo golpeaba a él.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Yrma Lydya Feminicida.jfif

El pasado mes de junio, Yrma Lydya fue asesinada en un restaurante de la Ciudad de México, presuntamente por su esposo, el abogado Jesús “N”, quien le disparó en la cabeza tres veces frente a varios testigos.

El esposo de Yrma fue detenido en ese mismo lugar y se le acusa de feminicidio, aunque Jesús “N” continúa negando las acusaciones y asegurando que él no la asesinó.

VIDEO: ¡Terrible! Gatita pide ayuda porque se murió su gatito

[VIDEO] Lo más triste que verás hoy, se trata de una gata que mueve el cuerpo inerte de su gatito, mientras maulla en el patio de una casa de Tijuana de Lomas Virreyes.

Entrevista desde el reclusorio

A casi tres meses del asesinato de Yrma, Jesús dio su primera entrevista desde el reclusorio, donde hizo varias revelaciones sobre su esposa y aseguró que era ella quien lo golpeaba y que Yrma no era la víctima, sino él.

Jesús, de 79 años, dijo que Yrma fue quien lo amenazó, agredió, defraudó, engañó, explotó, robó y lo utilizó debido a su avanzada edad.

Aunque no dio ningún comentario sobre el feminicidio de Yrma Lydya, dijo que ella se encargó de desestabilizar su mente y su vida y que nunca conoció realmente a la joven con la que se casó, incluso habló de ella como una desconocida.

De acuerdo con Jesús, Yrma era una completa desconocida para él, pues nunca conoció a su padrastro, todas las direcciones que le daba eran falsas, no sabía cuál era su edad y supuestamente había sido registrada nueve años después de que nació y ni siquiera tiene antecedentes escolares.

Asegura que ella le pegaba a él

Desde la cárcel, Jesús afirmó que ella era quien le pegaba a él y que él ni siquiera tiene fuerza en los brazos o en las piernas porque lo operaron de la columna.

Dijo que la única razón por la que se casó con él, es porque él se supone que era el primer hombre en su vida amorosa y que se casaron sin siquiera haberse besado.

También afirmó que a veces Yrma se iba y desaparecía por días y buscaba cualquier pretexto para irse y que tenía conductas muy extrañas.

Investigación por el feminicidio

Las investigaciones en contra de Jesús “N” continúan y hasta el momento todo apunta a que él es el culpable, pues hay muchos testigos del restaurante.

Sin embargo, Jesús continúa afirmando que él no asesinó a su esposa, pues no arriesgaría su carrera por matar a alguien, especialmente a ella y culpa a Yrma Lydya de haber arruinado toda su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×