GARITAS DE TIJUANA | ¿Vas a EU? Así está la línea hoy 24 de marzo 🚗

¿Vas a cruzar a Estados Unidos este viernes? Aquí está el reporte de las garitas de Tijuana para saber cuánta fila de autos y peatones hay en la línea.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy viernes 6 de octubre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Un viernes sin lluvias, con sol y frío y la gente en la frontera que está por cruzar a Estados Unidos debe saber cómo está la línea por las garitas de Tijuana.

Por eso, aquí te damos el reporte con el número de autos y de personas que están en los diferentes carriles de la línea este 24 de marzo, tanto por San Ysidro como por la entrada de Otay.

Recuerda que por ser fin de semana la fila se hace más larga porque más gente está cruzando en las tardes para estar el sábado todo el día allá, en “el otro lado”.

Reporte de garitas de Tijuana, reporte 24 de marzo de 2023

Si vas a cruzar a Estados Unidos, hasta las 3:45 PM, en el cruce por la garita de San Ysidro vas a encontrar 24 puertas abiertas con 120 autos por carriles normales, 400 autos por Ready Lane, 50 autos por Línea Sentri y 800 personas por el cruce peatonal.

Mientras que por la garita de Otay vas a encontrar 8 puertas abiertas con 190 autos por carriles normales, así como 350 autos por Ready Lane, 20 vehículos por Línea Sentri y 300 personas por el cruce peatonal.

Este viernes libre de lluvias en Tijuana pero a veces el pronóstico del clima nos sorprende.

También te informamos el tipo de cambio hoy en Tijuana por si necesitas hacer una compra en dólares o pagar la renta en Tijuana, donde es común el uso de la moneda americana.

VIDEO | Se incendia recicladora en parque industrial Los Pinos

[VIDEO] Desde la tarde de este domingo 19 de marzo inició un incendio en nuna recicladora ubicada en el Parque Industrial Los Pinos por lo que desalojaron personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×