Está más caro: Así está el precio del dólar hoy 13 de julio en Tijuana

El precio del dólar hoy tiene otra vez un aumento en Tijuana, Baja California, esta semana se va acercando a los 20 pesos a la venta en algunas casas de cambio

Fabiola Lirios
Noticias
Dólar hoy 13 de julio 2022 en casas de cambio de Tijuana.
Unsplash

Desde la semana pasada se vio un considerable aumento en el tipo de cambio, el dólar hoy en casas de cambio de Tijuana registra de nueva cuenta un incremento de centavos, sobre todo en el dólar a la venta.

La excepción fue este fin de semana pues se mantuvo en su rango de precio solo subiendo un centavo al día.

Hoy miércoles 13 de julio, el precio dólar se encuentra en $19.60 a la compra y la venta en $19.85 en casas de cambio las cuales no te generan comisión.

A comparación de ayer martes, el precio del dólar registró un aumento, situación que ha sido una constante desde la semana pasada en los centros cambiarios.

Te recomendamos: Así está la línea hoy 13 de julio para cruzar a Estados Unidos

Recordamos que estos son precios aproximados y pueden variar dependiendo la zona en la que te encuentres, pues entre más cerca de la garita , más caro es el precio del dólar en las casas de cambio..

A nivel nacional, el precio promedio del dólar hoy en México se cotiza en 20.54 la compra y 21.01 la venta, este también es un aproximado, ya que los números pueden variar dependiendo del banco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×