¿Motivos pasionales? Por esta razón policía lanzó al perrito al aceite

Revelan el motivo por el que el policía lanzó al perrito al aceite hirviendo en Tecámac; el sujeto y el dueño de la carnicería tuvieron un pleito.

Fabiola Lirios
Noticias
Por esta razón, Sergio el policía lanzó al perrito al aceite
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

En la audiencia por el caso del lomito arrojado en Tecámac, trascendió que el dueño de la carnicería y Sergio “N”, el policía que lanzó al perrito al aceite hirviendo, tuvieron una riña por motivos pasionales.

Durante la audiencia de Sergio “N”, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), el Ministerio Público dijo ante la jueza de control que momentos antes de que el sujeto lanzara al perrito, amenazó con un arma a Óscar, el carnicero, a quien le pidió que dejara en paz a su esposa.

Vinculan a proceso a hombre que lanzó al perro

En dicha audiencia, Sergio fue vinculado a proceso y recibió prisión preventiva justificada por el delito de maltrato animal. Además, se estableció un mes como plazo para la investigación complementaria.

También, la Fiscalía del Estado de México obtuvo segunda orden de aprehensión en contra Sergio “N” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por amenazar al carnicero.

Policía en prisión preventiva

Tras presuntamente amenazar al dueño de la carnicería, Sergio “N” lanzó al perrito Scooby al aceite hirviendo y se fue del lugar en un vehículo, pero fue capturado el pasado martes 30 de mayo en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX).

El policía Sergio “N” es acusado de maltrato animal, delito tipificado en el Código Penal del Estado de México y por el que puede alcanzar una pena de entre 3 y 6 años de prisión así como de 150 a 300 días de multa.

VIDEO | Consumo de alcohol; importante causa de muerte

[VIDEO] México ocupa el séptimo lugar de muertes por consumo de alcohol, por lo que autoridades piden beber con medida; mira el reportaje completo para conoce más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×