¡Más vacaciones! MEGAPUENTE SEP este 9 de febrero de 2024 🎒

Siguen los días de descanso y es que ahohra llega un nueva megapuente de la SEP mañana viernes 9 de febrero de 2024, pero no será en todos los estados.

Jahaira Escobedo
Noticias
Megapuente escolar
Crédito: Freepik/ WOKANDAPIX

Un megapuente más está en camino para felicidad de los estudiantes, pero quizá no tanto para los padres de familia, pues será este viernes 9 de febrero de 2024, sólo que no son todos los estados, aquí te decimos la lista.

Desde que comenzó el año 2024, que es apenas un mes, la suspensión de clases ha sido muy seguida y recién acaba de pasar el puente del 5 de febrero por el aniversario de la Constitución de México, y viene un megapuente más y será el 9 de febrero.

Estados donde no habrá clases el 9 de febrero de 2024

  • Jalisco
  • Sinaloa
  • Yucatán

¿Por qué no habrá clases el 9 de febrero?

El motivo del megapuente es porque el viernes 9 comienza el Carnaval 2024 y se llevar´a acabo en estos estados, y termina el martes 13 del mismo mes, es decir lo alumnos regresan a clases el próximo 14 de febrero cuando muchas escuela celebran el Día del Amor y la Amistad.

En el resto del país las escuelas van a tener clases normales, hasta que llegue la siguiente fecha de algún Consejo Técnico Escolar o bien el Día de la Bandera de México.

¿Cuándo llegan las vacaciones de Semana Santa 2024?

Las vacaciones son del 25 de marzo al 5 de abril de 2024 según el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Así que ve preparando los viajes que vayas a hacer.

VIDEO | Fronteras abiertas para una prosperidad incluyente

[VIDEO] Fronteras abiertas, se trata del nuevo artículo del presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, que se publica hoy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×