ūüö®VIDEO: Estados Unidos lanza advertencia por clima extremo y hurac√°n Beryl

El gobierno de los Estados Unidos lanzó una advertencia por el clima extremo en el país vecino; esto mientras el paso del huracán Beryl en el Mar Caribe

Daniela Hern√°ndez M.
Noticias
CLIMA EN ESTADOS UNIDOS
Crédito: Freepik/ Freepik.es

El gobierno de Estados Unidos advirti√≥ sobre un clima extremo en el pa√≠s mientras el hurac√°n Beryl contin√ļa su paso por el Mar Caribe.

Aumentan temperaturas en los Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden , se comunicó este martes 2 de julio de 2024 para advertir sobre un clima extremo en la Unión Americana y anunció la primera norma Federal de seguridad del país que tiene la finalidad de ayudar a mantener a todo trabajador a salvo del clima extremo.

Asimismo, Biden indicó que sigue de cerca la trayectoria del huracán Beryl y confirmó que Estados Unidos se encuentra en la lista de ayuda para aquellos territorios que se vean afectados por el fenómeno.

El presidente del país vecino, aseveró que tienen recursos y suministros preparados en la región y personal que está listo para ayudar.

Lomas Conjunto Residencial ya es una zona de emergencia

[VIDEO] Lomas Conjunto Residencial en Tijuana ya es zona de emergencia; esto luego de que se derrumbaran dos casas. Otras viviendas también cuentan con afectaciones

¬°No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SE√ĎAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×