VIDEO: Estadounidense fue encontrada muerta en hotel de México

Una mujer estadounidense fue encontrada muerta en un hotel de México, ubicado en San José del Cabo, Baja California Sur y se investiga como un feminicidio.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Shanquella Robinson fue encontrada muerta en hotel de México.jpg
Crédito: Meredith Gay Twitter @MerGarza / gilberto caldera Twitter @GilCalder

La mujer estadounidense fue identificada como Shanquella Robinson, de 25 años, viajó a México de vacaciones por su cumpleaños y fue encontrada sin vida días después.

Shanquella, originaria de Carolina del Norte, viajó con sus amigos a San José del Cabo y se hospedaron en un lujoso hotel, se sabe que la joven viajó con siete amigos y que todos se quedaron en el mismo lugar.

Días después de haber llegado a México, los padres de Shanquella recibieron una llamada por parte de sus amigos, quienes les dijeron que ella había muerto y aseguraron que murió de una intoxicación por alcohol.

Revelan causa oficial de muerte

Luego de que los amigos de Shanquella le dijeran a su madre que había muerto por “intoxicación por alcohol”, las autoridades mexicanas iniciaron una investigación al respecto.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, inició con las investigaciones correspondientes y se le realizó la necropsia de ley a Shanquella, la cual reveló la causa oficial de muerte.

El certificado de defunción reveló que la joven había muerto por una lesión grave de la médula espinal y luxación del atlas, una inestabilidad de las dos primeras vértebras del cuello.

Por lo que se confirmó que Shanquella fue brutalmente golpeada y prácticamente le rompieron el cuello, asimismo, revelaron que pasaron 15 minutos entre el golpe y el tiempo de muerte.

Video de la brutal golpiza

Tras darse a conocer todos los hechos, en redes sociales se dio a conocer un video donde Shanquella es brutalmente golpeada por quienes se creen que son sus amigos.

En las imágenes se puede ver que la joven está desnuda y una mujer la está golpeando con todas sus fuerzas y Shanquella no puede defenderse.

La PGJ de Baja California Sur, junto con el FBI ya se encuentran investigando los hechos como un feminicidio y los principales sospechosos son su grupo de amigos, quienes hasta el momento no han podido ser contactados, pues según los familiares de la joven y la policía, no contestan el teléfono.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×