Una jornada de trabajo en medio del bosque terminó en tragedia, luego de que un grupo de elefantes embistiera a varios leñadores durante la noche.
Según reportes locales, uno de los trabajadores, identificado como Saidi Jahari, de 43 años, perdió la vida tras ser atacado en dos ocasiones por los animales.
Hombre muere tras estampida de elefantes, ¿qué pasó?
El hecho ocurrió en el distrito de Gua Musang, en Malasia, donde Saidi trabajaba desde hacía dos semanas en un campo forestal.
De acuerdo con medios locales, la noche del 28 de octubre, los trabajadores descansaban en sus tiendas de campaña cuando escucharon ruidos y detectaron la presencia de una manada de elefantes.
Al intentar huir hacia el bosque, Saidi no logró escapar. Horas más tarde, sus compañeros lo encontraron gravemente herido, con ambas piernas fracturadas.
Sin embargo, cuando intentaban auxiliarlo, un elefante macho, presuntamente el líder del grupo, regresó y los atacó nuevamente, provocando la muerte del hombre al ser pisoteado.
Las autoridades investigan el hecho y, hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre el paradero de los animales implicados en este fatal incidente.













