Estampita del álbum del Mundial se vende en 10 mil pesos

Una estampita del álbum del Mundial de Qatar 2022 se vende en 10 mil pesos, sin duda el álbum es toda una sensación entre niños, jóvenes y adultos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Álbum Panini Qatar 2022
Crédito: Tienda Panini

Esta es la época favorita de los aficionados al fútbol, la llegada del Mundial de Qatar 2022, la cual trae consigo el famoso álbum de estampitas creado por Panini, el cual ha causado mucho revuelo en México.

Tanto niños como adultos están vueltos locos con su álbum del Mundial y las estampitas para llenarlo con todos los jugadores de los países que se van al Mundial.

De la misma manera, así como en cada torneo, hay una estampita que sobresale del resto y que incluso se vende hasta en 10 mil pesos.

En esta ocasión la estampita más codiciada es el sticker dorado de Lionel Messi, una edición especial que puede aparecer en cualquier sobrecito de estampas y que por sí sola se vende hasta en 10 mil pesos en algunos sitios de internet.

Por lo que la gente aficionada se la pasa comprando sobrecitos con estampitas con tal de que le salga la más codiciada del argentino, Lionel Messi.

Estampita del álbum del Mundial se vende en 10 mil pesos, es de Lionel Messi.
Crédito: Mercado Libre / Lionel Messi Gold Legend Panini Extra Sticker

Cuánto cuesta el álbum del Mundial de Qatar 2022

El álbum del Mundial de pasta blanda cuesta 25 pesos, pero también hay versiones de pasta dura que cuestan más, dependiendo de si viene con sobrecitos de estampitas o no.

Asimismo, cada sobrecito cuesta 18 pesos y contiene 5 estampitas, muchas personas incluso compran la caja de estampas para poder llenar su álbum más rápido.

Recordamos que el álbum lo puedes adquirir en cualquier tienda Panini o en línea así como en tiendas departamentales y tiendas de autoservicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×