🔴Imágenes de las lluvias en Tijuana hoy lunes

Estas son las fuertes imágenes de las lluvias en Tijuana. Varias zonas reportan inundaciones por la condición climatológica que se mantendrá hasta mañana

Daniela Hernández M.
Noticias
lluvias-tj-20nov
Crédito: Azteca Baja California

Intensas lluvias en Tijuana provocaron inundaciones en varias zonas de la ciudad que dejaron estas fuertes imágenes. Desde la semana pasada la Conagua alertó sobre fuertes lluvias y tormentas en el municipio y el resto del territorio de Baja California. Si bien, los chubascos no fueron tan severos el pasado fin de semana, hoy lunes la lluvia amenazó a varias colonias de Tijuana.

Diseño sin título (52).jpg
WhatsApp Image 2024-01-22 at 11.05.44 AM.jpeg

¿Cuáles son las zonas más afectadas por las lluvias en Tijuana?

Hasta el momento, las zonas donde se reportan inundaciones por las fuertes lluvias son las siguientes:

Fraccionamiento Ribera del Bosque, blvd. Aguacaliente; colonia Buena vista, 20 de noviembre, Castillo. Zona centro, Cañón K; Cañón del Pato. Vía Rápida y Ejido Chilpancingo.

Por redes sociales circulan videos donde se muestra el desastre en las zonas. El agua se metió a las viviendas y locales; algunos autos fueron arrastrados por la corriente y otros casi fueron cubiertos en su totalidad por las aguas.

Diseño sin título (48).jpg
WhatsApp Image 2024-01-22 at 12.39.49 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-01-22 at 12.31.46 PM.jpeg
Diseño sin título (53).jpg

Cabe señalar que, hoy lunes también fueron desalojados dos colegios de Tijuana y las clases fueron suspendidas en el turno vespertino y también para el día de mañana miércoles.

WhatsApp Image 2024-01-22 at 12.32.19 PM.jpeg

Protección Civil y Bomberos piden tomar precauciones

La Dirección de Bomberos Tijuana informó que atendió casi 40 reportes en la ciudad y más de 200 llamadas de emergencia. Por su parte Protección Civil, alertó por fuertes vientos en partes altas y asimismo, confirmaron que las lluvias seguirán hasta el amanecer pero no serán tan intensas como las de este lunes. Ambas dependencias hicieron un llamado a no salir de casa y resguardarse en una zona segura y estar pendiente de comunicados oficiales por medio de redes sociales.

WhatsApp Image 2024-01-22 at 11.04.11 AM.jpeg
Diseño sin título (54).jpg

Albergues habilitados por las lluvias en Tijuana

En Tijuana, fueron habilitados dos albergues temporales, los cuales se ubican en la Unidad Deportiva Tijuana; en la avenida Ermita, y también las instalaciones del DIF Tijuana frente al Parque Morelos.

¡Atención! Disminuye el nivel educativo en Baja California

[VIDEO] Durante la pandemia, los alumnos tuvieron que quedarse en casa y tomar clases a distancia, pero hoy lo padres quieren que regresen para mejorar su nivel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×