¿Lo tienes? Este billete de 20 pesos se vende en 650 mil pesos

A revisar la cartera, pues este billete de 20 pesos se vende en 650 mil pesos, pero solo si tiene ciertas características, aquí te decimos cuáles son.

Andrea Warnholtz
Noticias
¿Lo tienes? Este billete de 20 pesos se vende en 650 mil pesos
Crédito: Banco de México
Todos nuestros contenidos son GRATIS Si tienes este billete puedes ganar más que 20 pesos. 💵

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Aunque es uno de los billetes más comunes, este billete de 20 pesos se vende en 650 mil pesos, debido a que tiene ciertas características que lo hacen único.

Este es uno de los ejemplares de mayor valor en el mercado actualmente, además de que el billete de 20 pesos está por salir de circulación próximamente, por lo que los expertos y coleccionistas están buscando este billete antes de que deje de circular.

En este caso, se trata de uno de los primeros billetes de 20 pesos para conmemorar el bicentenario de la Independencia de México que se imprimió en papel moneda y se puso en circulación en el país.

Características del billete de 20 pesos con valor de 650 mil pesos

Este billete de 20 pesos tiene un diseño que fue reconocido como el más bonito de Latinoamérica en el 2021, por la empresa High Security Printing (HSP).

Una de sus características es que tiene un fragmento de la obra artística que dice “Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821”.

De lado izquierdo tiene la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y del lado derecho está la Bandera de México.

Los coleccionistas buscan específicamente el billete de 20 pesos con el folio AA, BB o AB y que se puso en circulación el 6 de mayo del 2020, además, es un billete sin circular, por lo que tiene que tiene que ser revisado por expertos para determinar que el billete está en buen estado.

Así que ve revisando tu cartera a ver si tienes uno de estos billetes de 20 pesos, pues podrías venderlo en 650 mil pesos.

VIDEO: Migrante busca a su hermano desaparecido en Tijuana

[VIDEO] Jazmín busca a su hermano desaparecido en Tijuana desde 2020; ellos llegaron con un sueño a la ciudad pero el desenlace no ha sido como lo esperaban.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×