🏖️¡Bye escuela! Esta fecha inician las vacaciones de verano 2024 en Baja California

Apenas fueron las vacaciones de Semana Santa, pero estudiantes de educación básica en Baja California ya esperan el periodo vacacional de verano 2024

Daniela Hernández M.
Noticias
Vacaciones verano BC
Crédito: Canva/ Canva.com

Los estudiantes de educación básica en Baja California ya esperan salir de vacaciones este 2024; en este ocasión las que faltan cubrir son las de verano o las de fin de curso. Estas vacaciones son las más largas pues dan fin al ciclo escolar 2023-2024.

Por su parte, durante dicho periodo los docentes también son capacitados, ya que tendrán un taller intensivo de formación continúa para maestros. ¿Cuándo inician las vacaciones de verano y cuándo terminan? Estas son las fechas para este 2024 ¡Prepárate!

¿Cuándo inicia el periodo vacacional de verano este 2024 en Baja California?

De acuerdo con el calendario oficial de la SEP, las vacaciones de verano para Baja California inician el próximo lunes 16 de julio de 2024. En esta ocasión tendrá una duración de cinco semanas, es decir 35 días de descanso, ya que las clases inician en agosto.

¿Habrá suspensión de clases próximamente en Baja California?

En Baja California la próxima suspensión de labores para educación básica es el viernes 26 de abril, ya que maestros tendrán la Junta de Consejo Técnico Escolar.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus viajes y se olvida de empresas en BC

[VIDEO] Más de mil empresas se ha retirado de Baja California, y ante esto no se ve que le preocupe a la Gobernador a Marina del Pilar Avila Olmeda pues se va de viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×