💲Tipo de cambio: Así el precio del dólar hoy en Tijuana; 25 de enero

Planes de compras o simplemente salir de casa a Estados Unidos, bien, pues tenemos el precio del dólar en casas de cambio de Tijuana de en bancos hoy jueves.

Daniel Mendoza
Noticias
Precio del dólar hoy jueves 25 de enero de 2024
Crédito: Microsfot/Bing

Si eres un viajero frecuente a Estados Unidos como la mayoría de los fronterizos, tienes que estar al tanto del precio del dólar en Tijuana tanto en casas de cambio como en bancos, hoy jueves 25 de enero de 2024 ¿Bajó de nuevo esta divisa?

También te interesa: 🌫️ Neblina y vaguada polar será el clima en Tijuana hoy jueves 25 de enero

Precio del dólar hoy en casas de cambio de Tijuana

El precio del dólar hoy en Tijuana es de $16.70 pesos la venta y $16.90 pesos la compra en promedio en casas de cambio de la ciudad, así que tú decides en dónde harás el cambio de este billete verde.

En el caso de que la operación la hagas en Mexicali, en tipo de cambio es $16.80 pesos la compra y $17.20 pesos la venta.

Recuerda que los precios pueden variar.

Tipo de cambio en bancos de México hoy

El dólar en bancos se encuentra en 16.81 pesos a la compra y en 17.52 pesos a la venta en promedio, ya que depende de la sucursal bancaria.

Tipo de cambio en Banco Azteca hoy

El dólar en Banco Azteca hoy está en 16.20 a la compra y 17.95 pesos a la venta, pero recuerda revisar en la sucursal más cercana, ya que puede variar por región, pero en el caso de la aplicación en tu celular, el precio cambia, así que puede ser otra forma de cambiar tus billetes.

San Diego y las inundaciones

El pasado lunes 22 de enero se registraron inundaciones en San Diego, así como en Tijuana por la intensas lluvias que se registraron, y los pronósticos de bajas temperaturas, así como de precipitaciones continúan para la siguiente semana, así que debes estar muy atento.

Recuerda seguir la indicaciones de las autoridades y evacuar si es necesario.

También te interesa: 💘🙏🏼 ¡NADA de carne! San Valentín y miércoles de Ceniza caen el mismo día en 2024

Fugas de agua en Tijuana: 110 mil fugas sin atender en Tijuana y Rosarito

[VIDEO] El Director de la CESPT Tijuana informó que hay 110 mil fugas de agua en Tijuana y Playas de Rosarito que no se han atendido, ciudadanos esperan por meses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×