Este es el reporte de garitas para Estados Unidos hoy 13 de septiembre

Si planeas cruzar de Tijuana a Estados Unidos, te compartimos el reporte de garitas para saber si hay mucha línea en el carril de autos y peatonal este martes.

Fabiola Lirios
Noticias
Garita Cruce Peatonal.jpg

Para que salgas de casa y llegues a tiempo a casa, el trabajo o la escuela en Estados Unidos te compartimos el reporte de garitas para saber cuánta línea a Estados Unidos en el cruce peatonal y de autos por San Ysidro y por Otay.

Por ser martes, muchas personas están por cruzar “al otro lado” para hacer compras y otros asuntos aprovechando que son los primeros días de la semana.

VIDEO: Playas de Rosarito reactivó su economía este fin de semana

[VIDEO] Comerciantes de Playas de Rosarito aprobecharon este fin se semana que hubo eventos para poder reactivar su economía, a pesar de la lluvia del viernes.

Por ello te sugerimos estar al tanto del reporte de garitas que encuentras aquí todos los días ya que la afluencia de personas en la línea cambia constantemente.

¿Cuánta fila de autos y personas hay en la garita hoy?

La garita de San Ysidro tiene a las 09:00 am un total de 28 puertas abiertas con 185 autos por el carril normal, 510 por Ready Lane, 180 por Línea Sentri y 500 personas en cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, tiene 8 puertas abiertas, 120 autos por carriles normales, 350 por Ready Lane, 100 autos en Línea Sentri y 450 personas por el cruce peatonal.

Toma en cuenta que el tiempo de espera en la línea puede variar debido a la afluencia en puertas de las garitas en la línea de autos y en la línea peatonal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×