¡Lo arrojaron a un barranco! Estudiante de Oaxaca muere por Bullying

Un estudiante muere en Oaxaca por presunto bullying luego de que fuera arrojado por un barranco, estuvo internado durante 6 días y ya se abrió una investigación

Daniel Mendoza
Noticias
Estudiante de Oaxaca muere por Bullying
Crédito: Pexels / @Mikhail Nilov

Un estudiante de Oaxaca muere por presunto Bullying tras ser arrojado por un barranco en el municipio de San Simón Zahuatlán, el adolescente tenía 15 años de edad y los familiares del joven aseguran que el menor sufría acoso escolar.

También te interesa: 🔴Accidente en universidad en Tijuana: Carro cae sobre estacionamiento

El estudiante de Oaxaca que muere por presunto bullying habría recibido un golpe en la cabeza al caer del barranco, estuvo seis días internado en un hospital de la zona pero falleció por las lesiones graves.

También te interesa: VIDEO: Luna lobo, así se vio la primera luna llena del 2024🐺🌕

Estudiante muere por Bullying: Abel Fredy tenía muchos golpes

De acuerdo con los médicos que atendieron al estudiante llamado Abel Fredy, el joven tenía golpes en los tobillos y en los pies y afirmaron que no solo se trataba de múltiples golpes en la parte baja del cuerpo ya que también contaba con lesiones en la cabeza que inflamaron su cerebro, provocando que quedara inconsciente.

También te interesa: ⛈️¡NO SON 5 DÍAS! Lluvias en Tijuana durarán hasta 9 días

Familiares de Abel Fredy demandan justicia

Los familiares del estudiante que muere por bullying en el municipio de San Simón Zahuatlán demandan una investigación a las autoridades locales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca emitieron un boletín donde se afirma que ya se abrió una carpeta de investigación.

También te interesa: 😵VIDEO: ¿MURIÓ? Hombre se atora en escalera eléctrica

Boletín estudiante de Oaxaca
Crédito: fge.oaxaca.gob.mx / Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Denuncian que perro lleva 2 días amarrado en Cañón Jalisco Tijuana

[VIDEO] Vecinos de la zona de Cañón Jalisco en Tijuana levantaron una denuncia por un perro pitbull color café que lleva dos días amarrado a un poste de la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×