Feminicida en Nayarit
Crédito: Fiscalía de Nayarit / Twitter: @NayaritFiscalia
05 enero 2023
Jahaira Escobedo
Noticias

Ex luchador de la UFC es acusado de feminicidio en Nayarit

Philip “N”, ex luchador de la UFC fue detenido en Bahía de Banderas en Nayarit, ya que es acusado de haber asesinado a su novia en un hotel de Nayarit.

Fue detenido el ex luchador de la UFC Philip “N” tras ser acusado de matar a su novia en Nayarit.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal, ya que fue cumplida una orden de aprehensión en contra de Philip “N” en Bahía de Banderas por el presunto delito de feminicidio agravado, hechos que se dieron el 1 de enero de 2023 en el interior de un hotel.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de un Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral en Nayarit quien definirá su situación legal.

Hasta el momento no se ha dado a conocer nada acerca de cómo fue el asesinato, ya que las autoridades continúan investigando el caso.

¿Quién es Philip, el ex luchador de la UFC?

El ahora ex luchador de la UFC, de 46 años de edad, nació en Long Island, Nueva York, en Estados Unidos y durante su carrera participó en eventos de PRIDE,Elite XC, Bellator MMA, entre otros.

VIDEO | Caos vial por obras en la Vía Rápida Oriente

El luchador, quien era conocido como “New York Bad Ass” por su efectividad en golpeo publicó el 2021 por medio de su cuenta de Twitter que agradecía a s


us fans y que se retiraba.

Desde entonces no sabía nada del luchador hasta ahora que fue detenido en México por el presunto delito de feminicidio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×