Novio de Lesly Martínez confesó que la mató y la aventó a un lago

Lesly Martínez desapareció desde el pasado 30 de abril, luego de haber subido al auto con su ex pareja, quien días después confesó que la asesinó.

Andrea Warnholtz
Noticias
Confirman hallazgo de cuerpo de Lesly; piden que ex pareja se entregue
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Fue el pasado martes 9 de mayo, que los familiares de Lesly Martínez revelaron ante reporteros de Fuerza Informativa Azteca, que su ex pareja, Alejandro “N”, confesó ante la Fiscalía General de la Ciudad de México, que había asesinado a Lesly.

Sin embargo, la familia de Lesly aseguró que a ellos no les habían dicho nada, pero que la confesión ocurrió desde hace varios días y ahora el hombre se encuentra prófugo y no han podido arrestarlo y tampoco localizar el cuerpo de la mujer.

¿Qué pasó con Lesly Martínez?

De acuerdo con la denuncia emitida por la familia de Lesly, el 30 de abril ella salió de su domicilio en la Ciudad de México, en dirección al estado de Morelos, junto con su ex pareja, Alejandro “N”.

La joven de 30 años tenía dos hijos de 8 y 9 años, sin embargo, llevaba tiempo lidiando con su pareja, quien constantemente la violentaba, era muy celoso y la amenazó en varias ocasiones.

Ese día, la pareja nunca llegó a su destino y las cámaras de vigilancia captaron los últimos momentos de Lesly con su ex pareja, ella le habló a su mamá para decirle que había terminado su relación con él y escuchó claramente cuando el hombre le dijo a su hija, que lo tenía harta y en eso colgó el teléfono y no supo más de ella.

Horas después y sin haber podido contactarla de nuevo, la familia de Lesly acudió a interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por su desaparición a manos de su ex pareja.

Él confesó el crimen

En un principio, cuando la familia le preguntó a la madre de Alejandro “N” si sabía algo de él o sobre Lesly, pero ella se negó y les dijo que ella también lo estaba buscando.

Posteriormente, la Fiscalía de Personas Desaparecidas, dio a conocer que la mamá de Alejandro “N” acudió con ellos para revelar que su hijo le confesó que había asesinado a Lesly.

El hombre regresó a su casa desde el 1 de mayo y le confesó a su mamá que había asesinado a Lesly y luego aventó su cuerpo a un lago, pero la familia de Lesly no supo nada de esto hasta el 9 de mayo.

Actualmente Alejandro “N” se encuentra desaparecido y las autoridades lo están buscando, también están en busca del cuerpo de Lesly, el cual hasta el momento no ha sido localizado, por lo que no se ha confirmado que la mujer está muerta, a pesar de la confesión.

VIDEO | Exigen rampa de emergencias en el Rosas Magallón de Tijuana

[VIDEO] Los accidentes en esta zona han hecho que la misma ciudadanía exiga por su seguridad una rampa en elmlibramiento Rosas Magallón de Tijuana; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×