Hija de presunta secuestradora de la niña Camila de Taxco, exige justicia por su madre

Luego de que Ana Rosa perdiera la vida en linchamiento por ser la presunta secuestradora de la niña Camila de Taxco, su hija exige justicia por su “feminicidio”

Daniela Hernández M.
Noticias
Secuestradora de Camila
Crédito: X: いずみ/ @Izumijans

Ana Rosa, la presunta secuestradora de la niña Camila de Taxco perdió la vida tras ser golpeada por varios residentes de Taxco, Guerrero, y ahora, su hija pide justicia por la muerte de su madre. Afirma que el caso de su mamá fue un “feminicidio”

Las declaraciones de la hija de Ana causaron polémica

Las declaraciones de la hija de Ana Rosacausaron polémica, pues la adolescente exigió que pidieran disculpas y los responsables hicieran compensación monetaria por su pérdida. También, aseveró que no le desea el mal a nadie, sólo desea paz y exigió justicia por el “feminicidio” de su madre. La joven indicó que “No fue una, fueron dos, la tonta gente sin estar informada actuó violentamente”. Le arrebataron lo que más quería y “la verdad siempre sale a la luz”, agregó.

Tras dichos mensajes, la hija de Ana Rosas puso sus cuentas privadas, pues le llegaron demasiados mensajes en contra de sus opiniones.

Cabe señalar, la mamá de la niña Camila declaró en Taxco que no hubiera querido que Ana Rosas muriera de esa forma, pues quería que sufriera por lo que le hice a su pequeña hija de tan sólo 8 años de edad.

VIDEO: Marina del Pilar Avila Olmeda ignora a padres de familia que solicitan personal de intendencia en Telesecundaria 118 en Tijuana

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha dejado en el olvido a padres de familia de la Telesecundaria 118 en Tijuana, quienes piden intendentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×