🌀Así es la cápsula anti tsunamis que promete salvar vidas

Existe una cápsula que te hará sobrevivir ante tsunamis, terremotos, tornados, entre otros desastres naturales y cuesta miles de dólares; así es como luce

Daniela Hernández M.
Noticias
cápsula japón
Crédito: X: De Todo/ @pongodetodo

Existe una cápsula anti tsunamis, terremotos, tornados, huracanes y demás desastres naturales; su diseñador la creó con el fin de sobrevivir a estos fenómenos en una emergencia, pues la bola está reforzada para proteger a quien o quienes ingresan a la esfera como método de supervivencia. La cápsula para sobrevivir a los tsunamis fue diseñada por un japones ante las tragedias que han sucedido en Japón.

Así es la cápsula anti desastres naturales

La cápsula está diseñada para una o dos personas, pero también hay hasta para 10 personas. Además, en ella se pueden almacenar 10 litros de agua por persona y 60 minutos de aire. Asimismo, tiene anclaje para montacargas, una ventana, aislamiento contra las altas temperaturas, cobertura de aluminio; una puerta, ventilación con válvula de escape de presión, compartimientos laterales para almacenamiento y una muesca para sujetar el peso.

¿Cuál es el precio de la cápsula?

El modelo para una o dos personas tiene el valor de 15,000 dólares, depende de la capacidad es que incrementa el precio de la cápsula anti tsunamis y otros desastres naturales.

Aumentan delitos sexuales en gobierno de Marina del Pilar Avila Ollmeda

[VIDEO] Una de las cosas que más ha aumentado en los útimos años es el delito sexual en Baja California y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×