Todo un éxito la película de los Minions, rompen récord en taquilla

La película de Minions: The Rise of Gru fue todo un éxito en su primer fin de semana de estreno y rompió el récord recaudando 125 millones de dólares en EUA.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Minions

Los Minions rompieron el récord del mayor estreno en un fin de semana festivo del 4 de julio, superando a Transformers: Dark of the Moon estrenada en el 2011.

También se trata de la película animada con mayor éxito, desde la pandemia, superando incluso a “Lightyear” de Disney Pixar y a “Sonic the Hedgehog 2”, pues estas dos fueron consideradas un fracaso en taquilla.

De acuerdo con los expertos, el buen resultado de Minions: The Rise of Gru, demuestra que las familias si quieren regresar al cine después de la pandemia, pero que solo lo harán por la película correcta y tal fue el caso de los Minions.

Además, coincidió que la película se estrenó en un fin de semana festivo y el comienzo de las vacaciones de verano, sin mencionar que el personaje de los Minions ha sido muy querido desde su primera aparición en “Mi Villano Favorito”.

Hasta el momento, Minions: The Rise of Gru, tiene una calificación de 71% en Rotten Tomatoes y prácticamente un 100 por parte del público en general, quienes desde el 2020 estaban esperando el momento de ver su regreso en cines.

Adolescentes van al estreno de Minions en traje

La fiebre de los Minions llegó hasta TikTok, donde se viralizaron videos de adolescentes acudiendo a ver la película usando trajes y ahora se hizo una tendencia en la plataforma.

Los adolescentes llevaban cinco años esperando ver el regreso de los Minions, por lo que decidieron recibir el estreno de la mejor manera, utilizando un traje, además, en los videos se les ve actuando muy serio como los personajes y ya dentro de la sala, disfrutando la película.

Hasta el momento, no se sabe exactamente cuál es el origen de esta tendencia, pues son diferentes cuentas en las que se ha visto que hacen lo mismo y utilizan el hashtag #Gentleminions.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×