La modelo italiana Pamela Genini, de 29 años, fue hallada muerta en su apartamento el pasado martes, víctima de un presunto y brutal apuñalamiento a manos de su expareja. Los informes policiales indican que Genini fue atacada más de 20 veces.
¿Cómo encontraron a la modelo italiana sin vida?
El cuerpo de la joven, originaria de Bérgamo, presentaba 24 puñaladas en diversas partes como el cuello, espalda y extremidades. Al llegar al domicilio, alertados por una llamada, las autoridades encontraron a Gianluca Soncin, de 52 años y exnovio de la víctima, de pie junto a ella. Vecinos que escucharon gritos habían intentado, sin éxito, irrumpir antes en el lugar.
Durante la detención, Soncin se autolesionó apuñalándose dos veces en el cuello mientras los agentes trataban de someterlo. Actualmente, se encuentra estable y hospitalizado, pero se ha acogido a su derecho a guardar silencio.
La investigación sugiere que Soncin habría accedido al domicilio con una copia de las llaves. Los hechos se precipitaron cuando Genini estaba conversando por teléfono con otro exnovio, lo que llevó a la rápida intervención policial.
La fiscalía está acusando a Soncin de homicidio con las agravantes de premeditación y acecho, dada la relación de idas y venidas que mantenían y la presunta preparación del crimen.
Nuevo encontronazo en el Congreso de Baja California