Experto en serpientes William H. Martin muere por una cascabel

Desde los 17 años el interés por las serpientes llevaron a William H. Martin, ‘Marty’ a convertirse en uno de los mejores en conocer a las serpientes.

Jahaira Escobedo
Noticias
Experto en serpiente muere por mordedura de una
Crédito: Unsplash

William H. Martin, ‘Marty’ se convirtió en uno de los expertos en serpientes, pero mucho más en una cascabel, falleció por causa de la mordedura de una en días recientes.

Con 17 años de edad, William H. Martin tenía una pasión por las víboras en específico por las del cascabel, por lo que se especializó en ellas, llegando a ser uno de los expertos más importantes del mundo.

VIDEO: Hombre sin vida es encontrado en colonia Granjas Familiares

[VIDEO] En un camino de terrecería fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Granjas Familiares; hasta el momento se desconoce la identidad dela víctima.

Sin embargo hace unos días se dio a conocer la noticia de que durante el encuentro con una de ellas, en específico con una, se trata de una Crotalus horridus que vive en los bosques y que mide alrededor de 2.5 metros de longitud.

El veneno de estavíbora es muy potente, y aunque el experto duró un día con vida, después de eso falleció.

Cabe mencionar que el experto de 80 años de edad viajó mucho estudiando este reptil, y sus colaboradores decían que era complicado seguirle el paso debido a su pasión, pero para ellos era el mejor del mundo en el trabajo que realizaba.

No era la primera vez que una serpiente lo mordía, pero en esta ocasión en veneno del reptil que no es sencillo de encontrar, le quitó la vida.

¿Cuál es la serpiente más venenosa del mundo?

Si bien existen muchos tipos de serpientes, no todas tienen el mismo tipo de veneno, incluso hay muchas que no son venenosas, pero es verdad que tienes que saber muy bien cuáles son.

La serpiente más venenosa del mundo es la víbora australiana taipán, pues puede llegar a medir hasta 2.5 metros de longitud y es la más letal de todas, pero se ha indicado que se trata de una serpiente tranquila, por lo que no se ha registrado alguna muerte por su ataque.

La verdad es que a nadie le gustaría encontrarse con ella, y si es o no agresivam es mejor no saberlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×