Explosión en un restaurante de Tijuana por acumulación de gas

Tenían poco minutos de haber comenzados operaciones cuando sucedió el percanse, pues hubo una explosión en un restaurante de Tijuana este domingo por la mañana.

Jahaira Escobedo
Noticias
Explosión de restaurante en Tijuana
Crédito: Protección Civil Tijuana

Una explosión en un restaurante de Tijuana se suscitó la mañana de este domingo 22 de enero por acumulación de gas; hay una persona lesionada, pero estable.

Protección Civil informó que el hecho fue alrededor de las 8:00 am de este domingo en un restaurante ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz, lugar a donde también acudieron elementos de Bomberos Tijuana de la estación II y reportaron a una persona lesionada con quemaduras de primer grado, misma que se retiró del lugar por sus propios medios para recibir atención médica.

En el establecimiento, los daños fueron en las ventanas y algunos plafones, y como el lugar apenas tenía unos minutos que había iniciado operaciones, sólo había algunos empleados en el lugar, sin comensales.

El motivo de la concentración de gas, fue porque una de las personas dejó una llave de una de las estufas abiertas, sin embargo la acumulación de gas fue poca, por lo que no presentó daños de gravedad.

Por su parte el personal de Protección Civil evaluó el establecimiento y no encontró daño estructural.

VIDEO: Continúan los derrumbes en Tijuana tras las lluvias

[VIDEO] Las lluvias continúan, así como los derrumbes en Tijuana con más damnificados. Este miércoles se registraron dos deslizamientos más en la colonia Tejamen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×