VIDEO: Reportan explosión en gasera de Tijuana; hay varios muertos

Durante la tarde de este martes 11 de abril, se reportó una explosión en gasera de Tijuana, ubicada sobre la carretera libre Tijuana-Tecate frente a El Refugio.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Reportan explosión en gasera de Tijuana; hay varios muertos
Crédito: Cortesía

Los primeros reportes se dieron alrededor de las 12:30 pm, cuando se informó sobre la explosión en gasera de Tijuana y hasta el momento, los Bomberos informaron que hay cuatro muertos, varios heridos y 56 personas evacuadas, sin embargo, están por confirmar más datos, pues no han podido determinar cuántos heridos hay y de qué gravedad.

De acuerdo con los primeros informes de los Bomberos de Tijuana, se trató de una explosión dentro de la gasera, pero rápidamente apagaron las llamas, ya que al tratarse de una gasera y por tener los tanques grandes de gas, pudo haber sido una explosión mucho más grande.

En estos momentos hay personal de los Bomberos, la Policía Municipal y Protección Civil trabajando para enfriar los tanques y evitar que exploten, asimismo, indicaron que ya la explosión ya fue controlada.

La vialidad no se encuentra cerrada, pero se recomienda tomar sus precauciones, pues hay elementos de la Guardia Nacional y Estatal resguardando el área y posteriormente se hará el peritaje correspondiente para determinar cuántos muertos hubo y el motivo por el cual ocurrió la explosión.

VIDEO | Choque en Tijuana; transporte público involucrado

[VIDEO] Este lunes comenzó con un choque en Tijuana a la altura de Valle de las Palmas en donde se vio involucrado una unidad de transporte público; hay 5 lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×