VIDEO: Liberan a hombre entre escombros tras explosión en Tijuana hoy

Un hombre fue rescatado de entre los escombros por elementos de Bomberos Tijuana y atendido por paramédicos de la Cruz Roja tras la explosión en Tijuana hoy.

Redacción
Noticias
Hombre lesionado trasladado por Cruz Roja Tijuana
Crédito: TV Azteca BC

Un hombre fue rescatado de los escombros que dejó la explosión en Tijuana hoy 16 de mayo de 2023 en la colonia Marrón; su condición es grave.

Elementos de Bomberos Tijuana realizaron trabajos de remoción de escombros para liberar a esta persona que no ha sido identificada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica, misma que es delicada.

La siguiente acción por parte de los Bomberos es continuar con la búsqueda para saber si hay una segunda persona entre los escombros.

Unidades caninas llegarán para ayudar con las labores de búsqueda en este siniestro que se llevó a cabo a las 9:00 am donde presuntamente una fuga de gas fue lo que ocasionó el incidente.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Como bien mencionamos, fue alrededor de las 9:30 horas de este 16 de mayo de 2023, cuando se escuchó una explosión a varias cuadras del lugar.

El hecho fue en la calle Río Suchiate 9407 de la colonia Marrón, situación que dejó más de 20 lesionados.

VIDEO | Exigen rampa de emergencias en el Rosas Magallón de Tijuana

[VIDEO] Los accidentes en esta zona han hecho que la misma ciudadanía exiga por su seguridad una rampa en elmlibramiento Rosas Magallón de Tijuana; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×