🚨 VIDEO | Explosión en Tijuana; más de 20 lesionados

La mañana de este martes, una explosión en Tijuana se registró en un local de la colonia Marrón; se habla de personas lesionadas; autoridades investigan.

Redacción
Noticias
Explosión en Tijuana deja más de 20 lesionados
Crédito: Cortesía

Un explosión en Tijuana se registró la mañana de este martes 16 de mayo en la colonia Marrón; autoridades ya están en el lugar.

Los hechos fueron alrededor de las 9:00 am cuando una explosión sorprendió a los residentes de dicha colonia en la calle Calle Río Suchiate.

El reporte preliminar de la Policía Municipal indica que la explosión fue en departamentos de la zona.

Indican que se trata de 15 personas en condición estable (verdes) 6 personas lesionadas (amarillos) y 3 graves (rojoos); de igual forma se habla de 2 personas posiblemente atrapadas, por lo que se van a realizar trabajos de búsqueda.

En el lugar trabajan elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como varias estaciones de Bomberos Tijuana, Policía Municipal, Protección Civil de Tijuana, Cruz Roka y 7 ambulancias particulares.

No se ha dado a conocer información sobre el motivo de la explosión, ni la identidad de las personas lesionadas.

La explosión en Tijuana fue escuchada a varias cuadras a la redonda.

TV Azteca Baja California estuvo en el lugar de los hechos y conversó con una de las personas que estuvo en la explosión, misma que dijo que no es la primera vez que sucede algo de este tipo en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×