VIDEO: Explota experimento escolar en plena clase y se queman 5 niños

En redes sociales circula el video donde un experimento escolar explotó en plena clase y provocó que cerca de 5 estudiantes sufrieran fuertes quemaduras.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Explota experimento escolar en clases.jpg
Crédito: @UlisesMtv Twitter @UlisesMtv

Luego de que el video se viralizara, se dio a conocer que los hechos ocurrieron en una escuela primaria ubicada en Colombia, donde los alumnos estaban haciendo un experimento escolar, el cual acabó en una tragedia.

De acuerdo con la información, el video fue grabado por una persona que estaba viendo el desarrollo del experimento escolar dentro del salón de clases, donde se encontraban varios estudiantes y otra profesora.

En el video se ve que hay cinco niñas presentando el proyecto, están detrás de una mesa donde están haciendo el experimento con fuego todas están pasando su mano por ahí.

Pero una de ellas accidentalmente tiró una botella con lo que parece ser alcohol, por lo que el experimento explotó y el fuego comenzó a saltar por todos lados y le cayó a varios niños dentro del salón.

Todos comienzan a gritar aterrados y se alcanza a ver que dos niños fueron alcanzados por las llamas a la altura de su estómago y sobre su ropa, uno de ellos intentó apagar las llamas él solo.

Mientras que otro de los niños se veía lleno de fuego y la profesora intentó ayudarlo para intentar apagar las llamas, pero no podía, incluso llegan hasta la puerta del salón y el niño sigue gritando con fuego en su estómago.

5 niños sufrieron quemaduras

En el video de poco más de 30 segundos, se puede escuchar a los niños horrorizados y muy espantados.

Posteriormente se dio a conocer que hubo un total de 5 niños heridos, los cuales sufrieron diversas quemaduras, pero solo uno de ellos fue hospitalizado por sufrir quemaduras de segundo grado, según informaron sus padres.

El papá del menor dijo que desconocen con exactitud su estado de salud, pues los médicos se encuentran evaluando la gravedad de sus heridas.

También presentó una queja ante la escuela, pues dijo que el experimento se llevó a cabo sin las medidas de seguridad requeridas, tanto para los alumnos, como para los maestros.

VIDEO: Piden apoyo para abuelitos de casa hogar en Tijuana

[VIDEO] Los abulietos de la la casa hogar de la colonia Herrera necesitan aún varias cosas, por lo que piden el apoyo de la cidadanía para que esto sea posible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×