VIDEO: Extorsionador perdió el brazo al querer arrojar bomba a víctima

Un extorsionador perdió el brazo, luego de que quiso aventar una bomba casera en la casa de su víctima y que accidentalmente le explotara en la mano.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Extorsionador pierde el brazo con su propia bomba.jpg
Crédito: Ucayali Sin Censura Twitter @USCPucallpa

Las imágenes donde el extorsionador perdió el brazo, fueron captadas por una cámara de seguridad de la zona, donde se puede ver que el sujeto llega al lugar para querer activar la bomba casera y esta le explota a él.

Los hechos ocurrieron en Jaén, Perú, donde el delincuente quiso lanzar el explosivo al interior de la casa de un empresario, a quien estaba extorsionado.

En el video de la cámara de seguridad, se puede ver que el extorsionador llega con el aparato explosivo en las manos, el cual iba a encender y luego lo iba a lanzar al interior de la vivienda de su víctima.

Sin embargo, lo encendió y le explotó antes de tiempo en su mano, provocando que perdiera parte de su brazo, el hombre cayó al suelo y después se levantó e intentó huir.

El delincuente salió corriendo por la calle en estado de shock y con la mano desmembrada, hasta que llegó su cómplice a bordo de una moto, pero momentos más tarde, el sujeto llegó a un hospital para que atendieran su mano y también tenía heridas en el abdomen.

Arrestan a los extorsionadores

Luego de la fuerte explosión, vecinos de la zona y el dueño de la casa, salieron alarmados para ver lo que había pasado y encontraron que solo había algunos vidrios y ventanas rotas en la casa donde se supone que arrojarían la bomba.

Las autoridades acudieron al lugar y ahí el empresario les explicó que los delincuentes ya le habían dejado un mensaje extorsionando, pidiendo que le pagaran cierta cantidad de dinero, pero él se negó y por eso intentaron arrojar la bomba.

Posteriormente, el hospital donde los sujetos acudieron, dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron y pusieron bajo arresto a los dos responsables.

El hombre herido tiene 23 años y se confirmó que había perdido su mano derecha por completo y una parte del antebrazo, debido a que el artefacto le explotó a él. Ya se encuentra bajo custodia policiaca, pues también se le acusa de asesinato.

VIDEO: Panteones en Tijuana abrirán en horario extendido

[VIDEO] Con la intención de que las personas visiten a sus familiares los panteones en Tijuana abrirán en horario extendido este miércoles 2 de noviembre de 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×