📱¡NO SON TUS DATOS! Facebook e Instagram están caídos

Las redes sociales se han llenado de pánico pues Facebook e Instagram se encuentran caídos, muchos usuarios pensaron que se trataba de algún hackeo.

Daniel Mendoza
Noticias
Facebook e Instagram caídos
Crédito: Pexels / @Brett Jordan

¡No son tus datos! Así es, no eres tú o la conexión a internet y tampoco te han hackeado, Facebook e Instagram se encuentran caídos los principales servicios de Meta dejaron de funcionar durante esta mañana, hasta el momento Meta no ha salido a dar detalles o emitido algún comunicado sobre los problemas experimentados este martes.

También te interesa: VIDEO: Hombre se tira al piso en IMSS Oaxaca; suplica por atención médica

La caída de las redes de meta parece ser de forma general, es decir aparentemente no es solo en una ciudad o estado sino en todo el mundo, de acuerdo con la plataforma de monitorización Downdetector Facebook e Instagram están se encuentran caídos hasta en España.

También te interesa: VIDEO: Hombre se tira al piso en IMSS Oaxaca; suplica por atención médica

Facebook e Instagram caídos: ¿Por qué se caen las redes sociales?

Hay diferentes razones por las que las redes sociales se caen, Facebook e Instagram podrían estar caídos por las siguientes razones:

  • Fallas en los servidores: Los servidores son como el cerebro de las redes sociales y estas almacenan y procesan la información, un pequeño error y la plataforma se cae.
  • Errores de Software: Las actualizaciones pueden provocar cambios inesperados y provocar alarmas.
  • Ataques cibernéticos: Los hackers pueden intentar acceder a las redes sociales para robar datos o causar daño.

También te interesa: ¡Amor de terror! Personas se casan con muñecos ¡Y otra con un fantasma! 🤐

Esto decía el mensaje de advertencia tras la caída

Hubo mensajes de emergencia ante la caída de los servicios de Meta y decían lo siguiente: “Se produjo un error y no se pudo cargar la página”, “No se ha podido actualizar el feed”

VIDEO: Ciudadanos piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar las redes sociales y atender los problemas del estado

[VIDEO] Los ciudadanos de Baja California piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar de subir videos a redes sociales y atender los problemas del estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×