Pensaban que su hijo mochilero seguía viajando y descubren que murió hace un año

Un joven mochilero de 29 años fue hallado muerto en Albuquerque después de que su familia lo reportara como desaparecido un año más tarde.

Un hombre fue encontrado muerto afuera de un negocio en un aparente suicidio.jpg
|Crédito: Canva / Canva.com
Compartir nota

Una familia de Kansas City vivió una estremecedora revelación tras descubrir que su hijo, quien había sido reportado como desaparecido mientras viajaba de mochilero por Estados Unidos, llevaba en realidad un año muerto.

El joven, identificado como Jayvon Givan, de 29 años, se habría quitado la vida en septiembre de 2024, según informaron autoridades locales.

Joven mochilero fue hallado muerto un año antes de que su familia lo reportara como desaparecido

El cuerpo de Givan fue encontrado ahorcado frente a un local vacío en Albuquerque, Nuevo México. En la escena se halló una libreta personal y un brazalete hospitalario con fecha de un día antes del deceso. Sin embargo, la familia nunca fue notificada, por lo que continuaron creyendo que el joven seguía viajando.

Fue hasta el 1 de octubre de 2025, cuando su hermana gemela contactó a las autoridades para reportar su desaparición, que se enteró de la tragedia. Según su testimonio, Jayvon le había dicho que “estaba en problemas” la última vez que supo de él, pero que se encontraba bien.

Tras conocer los hechos, los familiares solicitaron que el caso sea reabierto como posible homicidio, debido a inconsistencias en la investigación inicial.

El aterrador caso real del “Payaso Asesino” que inspiró a IT

Contenido relacionado