🏖️📚 Primer MEGAPUENTE del ciclo escolar 2023-2024 ¡Anótalo!

Apenas dieron a conocer el ciclo escolar 2023-2024, y ya sabemos que son 190 días de vacaciones, pero también viene el que será el primer MEGAPUENTE.

Jahaira Escobedo
Noticias
Megapuente escolar
Crédito: Freepik/ WOKANDAPIX
Recuerda que nuestros contenidos son GRATIS ¡Suscríbete! Por si ya estás esperando unas nuevas vacaciones 🏖️

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este 26 de junio de 2023, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó las fechas oficiales del inicio de cursos para este ciclo escolar 2023-2024, pero también se publicaron las fechas de los días de asueto de la escuelas de educación básica a nivel nacional y del primer megapuente vacacional.

Son 190 días de clases para los alumnos y 195 para los maestros tomando en cuenta que ellos reciben talleres de capacitación a lo largo del año, pero lo que muchos están esperando es saber en qué momento del año comienzan los puentes vacacionales.

El primer megapuente del ciclo escolar será del 17 al 20 de noviembre de 2023, es decir el martes 21 regresan a clases los alumnos, pues el 17 es un día de carga administrativa para los maestros (ellos sí trabajan) pero los alumnos no van a la escuela.

Se puede decir que el 16 de septiembre cuando se conmemora la Independencia de México hay un día de asueto, pero en este ciclo escolar el 16 de septiembre cae en sábado, por lo que será decisión del plantel si adelantan el festejo, sin embargo no es oficial.

En el ciclo escolar quedan varios megapuentes más, pero este es el primero del que van a disfrutar los alumnos que ingresen a este ciclo escolar.

VIDEO | Declaratoria de emergencia en las playas del sur de California

[VIDEO] Se ha pedido que se haga la declaratoria de emergencia en lasplayasde sur de California debidoa la contaminación, mira el video del reportaje completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×